#TheShoe: ¿De qué COLOR es el ZAPATO?

Las ilusiones ópticas siempre nos fascinaron. #TheDress fue un debate mundial sobre si el color del vestido era amarillo y dorado o azul y negro y aunque parecieran ser tonos tan opuestos, lo cierto es que la opinión estaba dividida hasta que finalmente se comprobó que era azul y negro. Llegó un nuevo desafío viral cuyo hashtag es #TheShoe. En Historias de Moda te contamos de qué se trata.

imagen

Un usuario de Twitter subió esta imagen para ver con que esmalte combinar el zapato y se generó el debate mundial sobre si era fucsia o violeta. Hay que reconocer que este desafío es aún más interesante porque la diferencia es muy sútil entre un tono y el otro. Una alternativa que quedaría divina es pintar las uñas con un esmalte en tono degradé de ambos colores o pintar los dos colores en un bloque simétrico.

degrade

Para vos… ¿De qué color es el zapato?

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. 10 IDEAS para PINTARTE las UÑAS de VIOLETA | Historias de Moda

Comments are closed.