Jennifer Lawrence es la PROTAGONISTA de THE ROSIE PROYECT

Jennifer Lawrence está en su mejor momento profesional y constantemente tiene nuevos proyectos artísticos. Falta cada vez menos para verla en la pantalla grande en “Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2″ y la actriz va a ser la protagonista del filme “The Rosie Project”. En Historias de Moda te contamos de qué se trata.

AFI FEST 2013 Presented By Audi Special Tribute: An Evening With David O. Russell - Reception

“The Rosie Project” trata sobre un profesor de genética que crea una encuesta científicamente perfecta para encontrar a la pareja ideal: una mujer pulcra, puntual, que no beba alcohol ni fume y que tenga una vida sana en todos los sentidos.

Pero todo cambia cuando conoce a Rosie Jarman, interpretada por Jennifer, que reúne todas las cualidades opuestas a las que había buscado. Ella desea encontrar a su padre biológico y juntos crean un nuevo proyecto llamado “Padre”.

'The Hunger Games: Catching Fire' Paris Premiere At Le Grand Rex

El guión fue escrito por Scott Neustadter y Michael Weber y aún no tiene director. Tampoco se confirmó aún como está conformado el resto del elenco ni la fecha posible de estreno.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*