A 30 años del estreno, mirá la increíble transformación de los actores de “La historia sin fin”

La película que se estrenó en 1985 en la Argentina, fue y sigue siendo una de las más vistas y queridas por chicos y adultos. La historia rondaba en torno a Bastian, un niño que sufría bullying escolar y que acudió a los brazos del dueño de una tienda de libros. Allí, en un descuido del dueño, se encontró con el libro de “La historia sin fin” que le llamó la atención por el Auryn de la portada. De vuelta en la escuela, Bastian se esconde en un almacén donde, a salvo, abre el libro y se sumerge en la historia, que habla sobre Fantasía, un lugar que se encuentra en grave peligro ya que la “nada” avanza haciendo que todo el mundo se olvide de quién es y que desaparezcan.  La “nada” progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes así como distintos retos para Atreyu, que éste irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. 

peli

 Lo cierto es que en 30 años, los personajes cambiaron muchísimo su aspecto, algunos llegando a estar completamente irreconocibles. Otros, sin embargo, eran ya adultos en ese entonces y fallecieron en este tiempo. ¡Mirá!

Barret Oliver – Bastian

barret

Tami Stronach – La emperatriz

tami

Noah Hathaway – Atreyu

atreyu

Sydney Bromley – Engywook (falleció en 1987. “La historia sin fin” fue una de sus últimas películas)

sydney

Gerald McRaney – Señor Bux

bux

Deep Roy – Teeny Weeny

teeny

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*