Cómo ORGANIZAR tus PRENDAS y ACCESORIOS en tu PLACARD

Saber aprovechar el espacio es algo que no es fácil de hacer pero que nos ahorra un montón de tiempo y es más práctico. En Historias de Moda te mostramos cómo podés hacer para organizar tu valija para que todo te ocupe menos lugar y puedas viajar más cómoda, esta vez nos vamos a centrar en el plácard.

arregla tu closet

En este vídeo la simpatiquísima Yuya, una reconocida blogger, te muestra ideas muy creativas para organizar tus prendas y accesorios con elementos fáciles de conseguir. Con estos tips muy sencillos no sólo vas a poder tener más ordenado y organizado tu plácard sino que también va a tener tu toque personal debido a que son manualidades que vas a hacer vos con tu estilo. ¿Estás lista para empezar? ¡Vamos!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*