Louis Tomlinson va a ser papá… ¡pero sus suegros le tienen miedo!

Esta semana, recibimos la sorprendente e inesperada noticia de que Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, va a ser papá por primera vez y no de su novia (¿o ex novia?) -Eleanor Calder- sino de Briana Jungwirth, una estilista y amiga del carilindo con derecho a roce (si así se la puede llamar). Lo cierto es que la noticia fue un baldazo de agua fría para la joven y, sobre todo, para la familia que aseguró que ¡le tienen miedo al padre de su futuro nieto! Historias de Moda te cuenta por qué.

louis-tomlinson-qui-est-briana-jungwirth

Karen Lawrence, la madrastra de Briana, le confesó al diario inglés Daily Mail que teme que la fama del cantante de 1D acabe arruinándole la vida a la joven, que está embarazada de tres meses, después de leer algunos de los comentarios más negativos de ciertas fans de Louis. “Estoy estresada por toda la mie*** que he leído en internet en medio de la noche. Estoy emocionada por todos nosotros, ya sabes, aunque es algo inusual y muy extraño. Pero anoche en medio de todos esos nervios me dije a mí misma que no iba a mirar atrás porque todo es demasiado raro estos días, todas esas cosas que están diciendo en Twitter, es una locura. Solo espero que todo esto no le arruine la vida, es lo que me preocupa, estamos en el principio de algo nuevo y ella es una persona muy reservada, no es de las que comparten toda su vida en Facebook ni nada por el estilo. Todo esto es aterrador para una persona en su condición, especialmente porque solo tiene 23 años. Creo que le resulta bastante abrumador, declaró en dicho periódico.

650_1200

Pero eso no fue todo. El padre de Briana, Joe Jungwirth, también habló de cómo se está tomando todos los comentarios su hija. “Briana es muy tímida, fuerte pero tímida, y lo está pasando mal con todo esto, se está estresando. No para de mandarme mensajes”, aseguró el hombre al mismo medio, al que además le contó que la joven se está hospedando en un lujoso hotel (aunque no aclaró si se lo está pagando Louis o no). “Se encuentra algo mejor ahora que ha salido de casa de su madre, pero desde luego no le gusta nada de todo esto”, añadió Joe. A pesar de todo esto, una fuente le dijo a la revista People que “Louis está muy feliz y emocionado por convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son muy buenos amigos y esto los ha unido más”.

louis-auto-e1421075815815

¿Vos de qué lado estás: de los que se entristecen o de los que están felices con la paternidad del 1D? ¡Contanos en los comentarios!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*