Los ESTILOS que se vienen para la PRIMAVERA 2015

Aunque estamos viviendo el frío en el sur del planeta, ya palpitamos la llegada de la primavera, sobre todo las mujeres que adoramos las nuevas tendencias que esta estación trae. En Historias de Moda estamos emocionadas por que lleguen las temperaturas más agradables, ya que se vienen estilos muy variados, modernos y fashion, que resaltarán el costado femenino de la mujer, con colores, texturas, accesorios y diseños de todo tipo. ¡Te los traemos para que te vayas preparando!

tendencias primavera 2015 moda fashion trendy

COLOR CAQUI: Este color apareció en las pasarelas hace más de 40 años y desde entonces se convirtió en un clásico. En esta primavera, revive con todo: vas a poder ver grandes looks con este color, que es tendencia y, además, muy versátil, ya que se puede usar en atuendos glamorosos como en vestimentas más bien cómodas al mejor estilo Safari.

moda-caqui

HIPPIE CHIC: La primavera es la estación ideal para la moda hippie chic. Con ropas sueltas y muy coloridas, es una gran tendencia del 2015. Vamos a poder ver en este estilo sobre todo en formato de vestidos largos, holgados y cómodos. Para un estilo bohemio y hippie, los tonos de rosa pálido, atractivos estampados (sobre todo floreados con muchos colores) y texturas como el encaje serán un must. En cuanto a los accesorios, los pañuelos, sombreros, collares enormes (con monedas sobre todo) y los lentes tipo ‘Lennon’, lo son todo.

boho-chic-primavera-2015

MONOS AUDACES: Los monos ya fueron furor en el 2014 pero continúan siendo una prenda muy top en el 2015. Para esta temporada, los diseñadores de renombre le dieron un toque diferente empleando accesorios como cinturones de cuero, estampas, encaje, joyas llamativas o botones oversized. Las celebrities de todo el mundo los usaron demostrando elegancia, tendencia y sofisticación.

collage

ENCAJE ROMÁNTICO: El encaje le da a quien lo usa un look femenino y muy romántico, además de mucha sensualidad. Esta temporada, será el principal protagonista de los looks. Con diseños elaborados y muchos detalles, será el infaltable en cualquier guardarropas.

collagee

GLITTER: Los brillos vuelven con todo. Glamorosos, elegantes y super trendy, este año estarán empleados en la moda inspirada en los ’70, con vestidos brillosos de un sólo hombro, pantalones brillantes de animal print, y mucha pero mucha influencia disco en los looks.

Blumarine

ESTILO MARINERO: Sin dudas será el más usado. Con la duquesa Kate Middleton como su inspiración en sus looks más descontracturados, el estilo náutico o marinero será súper trendy. Primero, por su color azul; y luego, por los clásicos abrigos navy con botones dorados y también, vestidos y remeras en azul y blanco, este estilo estará presente en todos los horarios y ocasiones.

estilo-marinero-2

MINIMALISMO BLACK AND WHITE: Estos colores, por separado son un clásico; pero juntos, son una bomba y, al igual que lo fue en Otoño/Invierno, una de las grandes tendencias de la primavera y también el verano 2015. Va a presentar atuendos originales y audaces, como trajes, monos y vestidos.

look-blanco-y-negro-2

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. PASO a PASO: Bolso Étnico | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*