Las MALLAS ENTERIZAS se convierte en el MUST del VERANO

Para muchas jóvenes de hoy, la malla enteriza es vista como algo retro que usaban nuestras abuelas y que, ahora, sólo usan las madres cuando ya son grandes… y ni siquiera tanto. ¡Pero atención! Las mallas enterizas vuelven con todo a la juventud y se imponen en este verano como el MUST indiscutido. En Historias de Moda te explicamos todo sobre esta moda que vuelve para quedarse.

Las mallas enterizas son la opción más prudente en lo que a ropa de baño se refiere y este año está dispuesta a plantarle cara al omnipresente biquini. Deportivos, de escote asimétrico, a modo bandeau o con divertidos estampados, estas mallas se vienen con todo y realmente prometen. En el verano nórdico, son las que más triunfan en las piletas y playas.

Lo que tiene a favor este estilo es que estilizan al máximo la figura, resultan mucho más elegantes y son capaces de disimular los kilitos de más que pueden haber quedado del verano si nos dimos gustos de más. Eso sí, olvidate del bronceado si apostás por el clásico maillot.

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar