Chequeá tu HORÓSCOPO del mes de AGOSTO

Con el avance de los meses, lo que los astros tienen preparados para nosotras va variando. Chequeá tu signo y enterate todo lo que va a pasar en este mes de Agosto. Además, descubrí quién es el diseñador del mes. Oh la lá.

Aries
Aries (21-3 al 20-4)

En el mes de agosto, cosechan lo sembrado hasta ahora. Se sientan a disfrutar de recibir sin hacer mucho, porque todo viene solo. No necesitan activar. Surge un probable gran viaje soñado, anímense a hacerlo ya que no hay austeridad para ustedes. Es tiempo de disfrutar y liberar la pasión en todo lo que hacen, en lo afectivo y en lo creativo.

Leo

Leo (23-7 al 22-8)

En este mes de agosto se asocian y guardan dinero. Los que cumplen este mes pueden hacer festejos muy diferentes a los años anteriores, con sólo los que merecen estar. Pueden aprovechar el festejo y hacer una decoración distinta, buscando novedades y sorprendiendo a los invitados. Usar colores brillantes, sobre todo el dorado (tanto en la vestimenta como en la decoración) los va a beneficiar.

sagitario
Sagitario (23-11 al 22-12)

En el mes de agosto aunque quieran desaparecer, no van a poder. La vida los obliga a ubicarse en un lugar de mucho prestigio. Los llaman de todas partes. Tienen que cuidar la salud, porque van a estar muy expuestos. Poco descanso y mucho movimiento, así que tienen que buscar la forma de rendir más con nuevas rutinas que los ayude y apoyándose en sus afectos.

Tauro
Tauro (1-4 al 21-5)

Durante el mes de agosto es mejor guardarse. No va a haber mucho dinero y a ustedes no les gusta no gastar. A partir del día 11 van a sentirse más liberados, así que pueden ir para adelante. Pueden aprovechar estos primeros días para descubrir que pueden hacer sin gastar tanto: es momento de poner en práctica la creatividad para pasarla bien.

Virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

En este mes de agosto pueden destacarse implementando nuevas formas de ahorro ya que les encanta la austeridad y los momentos complicados. Un momento difícil para todos, para ustedes es beneficioso. Júpiter en Virgo les da impulso para que sean los número uno, así que aprovechen para destacarse con novedosas ideas en el hogar o en el trabajo. Quienes los rodean se lo van a agradecer.

Capricornio
Capricornio (23-12 a 20-1)

El mes de agosto es para descansar, tomarse vacaciones o recoger los premios que se merecen por todo lo que vienen haciendo. Recuperarán fuerzas y sabrán generar ahorro como base sólida para el resto del año. Tomen un descanso de la rutina diaria con pequeñas acciones, buscando la manera de hacer una cosa distinta día a día o hacer lo de siempre pero de distinta forma.

Geminis
Géminis (22-5 al 21-6)

Para ustedes guardar dinero es fácil, por lo que no tendrán problemas en este mes de agosto, el mes de la austeridad. Cobran una deuda que, incluso, les permite ahorrar. Siempre tienen algo guardado en algún dobladillo: son los reyes del canuto. Pueden aprovechar para darse un gusto con la pareja y de paso mimarla. Hacer algo diferente, sorprenderla, algo que a ustedes les encanta.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

En el mes de agosto salen a destacarse, a ordenar la familia, a comprometerse en lo afectivo. Mucha entrega, al amor y al trabajo, sin grandes réditos monetarios. Hacer los estimula y los ayuda a mejorar en todo, aunque no les de mucho dinero. Así que no dejen de llevar a la práctica todo lo que se les ocurra, por pequeño que sea. Lo importante es la acción y lo nuevo.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

Durante el mes de agosto su presencia en los lugares sociales va a ser importante. Se ubican en el mejor lugar para ser socios o pareja. Si son jefes, van a tener que solucionar problemas. Por eso se van a destacar este mes: por sacar papas del fuego. La creatividad, las ideas y lo novedoso que siempre tienen los va a ubicar en ese lugar destacado.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

En el mes de agosto se apoyan en los demás para no hacer mucho. Salen sólo cuando los llama la gente que los quiere de verdad. Tranquilidad. Puede haber faltantes afectivos. Tratarán de quedarse al abrigo de su creatividad personal, es el momento ideal. Tienen mucho en su interior y es momento de sacarlo fuera, y empezar a animarse a mostrarlo.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

En agosto guárdense por el mes entero. Cuiden su salud. Dentro de sus casas o al abrigo con su gente amada, llega la inspiración. Aprovechen este momento y tomen nota de las ideas que surjan y dedíquense a buscar la forma para implementarlo. Al final del mes, la energía los ayuda a volver a tener trabajo y allí podrán desplegar todo lo ideado y creado durante este periodo.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

En el mes de agosto todo va a estar tranquilo. No pueden hacer mucho más que lo que hacen. Observan, contemplan. Aprenden a guardar el dinero. Y desde esa observación pueden buscar la manera de ordenarse para que el tiempo les rinda de una mejor forma y descubrir nuevos proyectos que pueden llevar a cabo en el mediano plazo para aumentar el ahorro. Se van a sorprender de lo que pueden generar.

EL DISEÑADOR DEL MES

Coco Chanel

COCO CHANEL

Gabrielle Bonheur Chanel nació el 19 de agosto de 1883 en el hospicio de Saumur, Francia. A mediados de los años veinte, lanzó el estilo Chanel clásico, que consistía en un traje de punto de lana con una chaqueta recta y sin cuello, una falda corta a juego, que se llevaba con joyas estilo Art Déco y un sombrero marinero sobre el pelo corto. Su triunfo fue liberar a las mujeres del rígido guardarropa de la belle époque. Su Chanel nº 5, uno de los perfumes que creó, se hizo famoso en el mundo entero. El 10 de enero de 1971 Coco Chanel terminó su largo reinado sobre la moda falleciendo en París. Después de tantos años de desaparecida Coco Chanel, cualquier buen modisto o modista puede “hacer un Chanel”, que se lleva hasta nuestros días con mucha elegancia.

Conocé la historia de Coco Chanel, la gran vanguardista, en la Historia de Moda que preparamos sobre ella.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*