¡Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie QUIERE ABANDONARLOS!

Sin duda alguna, al oír esta noticia sentimos mucha pena por Angelina Jolie y Brad Pitt que, con aciertos y desaciertos como cualquiera, han sido padres muy presentes en las vidas de sus seis hijos, tanto concebidos como de corazón. Resulta que, según los medios norteamericanos, una de sus hijas se enteró que su mamá biológica está con vida y les pidió a sus padres adoptivos que la dejen volver con ella. Historias de Moda te cuenta todo sobre este drama familiar de los Jolie-Pitt.

BRAD-ANGIE

Según señaló la revista de espectáculos The National Enquirer en su última publicación, Angie y Brad están viviendo un momento cargado de dolor al conocer la intención de Zahara (10), de regresar a Etiopía para reencontrarse con su madre biológica y nunca más volver. “Quiero vivir con mi verdadera madre”, habría dicho la pre-adolescente a sus papás del corazón, algo que devastó a la pareja de actores que siempre han mostrado un cariño muy especial por la pequeña y sus hermanos adoptivos.

Sin embargo, allí no queda todo. El referido medio especializado en espectáculos añadió que, además, la justicia de Etiopía viene analizando una solicitud para que la adopción se trunque por vicios legales. Resulta que cuando Angelina adoptó a la menor, pensaba que la madre de esta había fallecido a causa del sida. Sin embargo, hace unos meses reapareció la progenitora y quiere tener a su hija consigo.

GUAPA

Hasta el momento, Angelina y Brad no se refirieron al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días. ¿Será real o un invento más de los tabloides?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡QUÉ TRISTEZA! Angelina Jolie le pidió el DIVORCIO a Brad Pitt – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*