¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale SE DIVORCIAN!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale decidieron divorciarse luego de trece años de matrimonio y con tres hijos en común. Los artistas se separaron en buenos términos y van a tener la custodia compartido de los niños (Kingston, de 9 años, Zuma, de 6 y Apollo, de un año). Historias de Moda te cuenta todo lo que tenés que saber sobre esta noticia que sorprendió a más de uno.

boda

“Mientras que los dos decidimos de mutuo acuerdo que no seremos más un matrimonio, nos mantendremos como socios en la paternidad y estamos comprometidos en criar a nuestro tres hijos en un ambiente feliz y saludable. Para llegar a ese fin, pedimos que se respete nuestra privacidad durante este tiempo” expresó la ex pareja en un comunicado.

gwen

Gwen y Rossdale se conocieron en una gira en 1995 y en el 2002 se casaron en una ceremonia celebrada en la catedral de St Paul’s en Londres. Aunque parecían una pareja sólida, quisieron ponerle punto final a su relación. Una lástima.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*