EL ASPECTO de RESACA es la nueva MODA en JAPÓN

Tener resaca es espantoso no sólo por el malestar físico que genera (como vómitos o fuertes dolores de cabeza) sino también por el aspecto físico. Profundas ojeras, rostro cansado y con aspecto enfermizo son algunos de los indicios de que hubo una noche de excesos como pasarse de copas y además dormir mal. En Historias de Moda ya te dimos tips para mejorar la reseca tanto desde lo estético como también para sentirse mejor físicamente. No obstante la moda no deja de sorprendernos y en Japón una polémica tendencia es hacer lo posible para aparentar tener el aspecto resacoso.

japon

Aplicarse sombras debajo de los párpados de color rosa, naranja o rojo para crear unas falsas ojeras, mejillas rojizas, brillo esparcido en distintas áreas del rostro y también mojarse el cabello reiteradas veces son algunas de las claves para quienes siguen esta tendencia y quieren mostrar un aspecto más descuidado. Lo que es importante destacar es que el gloss en los labios de tonalidades rosáceas le da un toque de dulzura a este look. Te mostramos algunas de las imágenes de quiénes siguen esta moda.

¿Qué opinás de la tendencia japonesa de tener aspecto resacoso? 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*