FULAR ANGOSTO, el accesorio FETICHE del momento

En Historias de Moda ya te habíamos adelantado que la moda setentosa se iba a imponer con la llegada del calor. Más allá de los colores estridentes y la onda metalizada, algo que vuelve con este resurgir de los ’70s es el Pañuelo Finito (más conocido como Fular angosto), que ya fue adoptado en las campañas de las marcas internacionales más prestigiosas y por las celebrities más top, que ya lo convirtieron en el nuevo fetiche de la moda. ¡Mirá quiénes se sumaron y ya lo usan!

portaduta

Firmas como Chloé, Bottega Veneta, Marc by Marc Jacobs o Pringle of Scotland, apostaron fuerte por el ‘fular’ angosto. Tanto para los días de calor de este año como la temporada otoño/invierno de 2016, este accesorio se convierte en un indicador de tendencia. Aunque el pañuelo más difundido es el oscuro (negro, gris), se los puede encontrar en todos los colores. Muchas celebs, como Rihanna o Alexa Chung, usan este accesorio para salir. Pero no sólo lo llevan anudado al cuello simplemente, sino que también le dan forma de corbatín suelto obteniendo como resultado un look súper trendy y, a la vez, despreocupado.

55c4d197700ad

Sin dudas se trata de una moda al alcance de todos.  Para apuntarse a la tendencia basta elegir un pañuelo estrecho y largo (no tiene por qué ser negro si se quiere ser más original) y darle un poco a la papiroflexia para colocarlo alrededor del cuello.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*