GUERRA SIN FIN: Miley Cyrus se suma a Katy Perry y CRITICA a Taylor Swift

Sabida era la guerra de Katy Perry con Taylor Swift. De hecho, Taylor evidenció la pelea con su ex amiga en su último video, “Bad Blood”, que habla de una amiga que la traiciona y ella, junto a sus amigas famosas, cobran venganza. A su manera Katy criticó este video, su mensaje y a la oriunda de Tenessee y, ahora, Miley Cyrus también salió a opinar al respecto. Y si: dijo cosas sobre Taylor y su video que van a dar qué hablar. Historias de Moda te adelanta algunas cosas de la entrevista más picante.

mileytaylor

En la portada de la revista Marie Claire de este mes aparece la alocada Miley, muy sexy (y re bien vestida!!) y muy polémica. El blanco de las críticas de la cantante fue nada menos que Swift y su video. “No comprendo la cosa de violencia y venganza”, comienza diciendo. “¿Eso se supone que es un buen ejemplo?”, añade la cantante de 22 años que ha sido criticada y elogiada por sus propias actuaciones. “Y yo soy un mal modelo a seguir porque corro por ahí con mis senos al aire. No estoy segura de cómo es que los senos son peores que las armas”, prosiguió. “Kendrick Lamar canta acerca del LSD y es cool. Lo hago yo y soy una perra drogadicta”, siguió hablando apuntando contra otro artista y haciendo alusión a lo criticada que se siente por el simple hecho de haber sido una artista Disney que, finalmente, rompió con esa imagen ‘perfecta’ para hacer lo que ella quería.

1438803176-miley-cyrus-cover

Hasta el momento ni Taylor ni Lamar hablaron al respecto pero seguro no tengan algo muy bueno para opinar de Miley. Recordemos que, off the record, se sabe que Taylor cree que Miley es “avergonzante” por su forma de vestir y actuar. Y Miley dejó en claro que no le caía bien en muchas ocasiones con sus opiniones, además de ser una fiel amiga de Perry, que está tan peleada con Taylor que no teme hacerlo saber a través de las redes sociales, mostrándose indignada cuando ella gana y no alguno de sus amigos.

gallery-1438654036-mcx-miley-vertical6

Más allá de opinar sobre Taylor y los cantantes que cantan sobre drogas y temas tabú que no son criticados, Cyrus también habló de algo de lo que todos piensan pero nadie se atreve a hablar: la necesidad de ganar más y más cuando se es famoso. “La gente en esta industria piensa ‘tengo que seguir haciendo dinero’ y yo pienso ‘¿Para qué querés más dinero? Seguramente no la puedas ni gastar en toda tu vida’. La gente se hace más famosa así pueden hacer más famosas sus marcas, y de esa formar vender más mierda, para hacer más dinero. Es un circulo sin fin. Obtener más dinero, hacer más hits, protagonizar una película… Esas cosas pueden estimularte, pero no te hacen feliz. Yo ya experimenté todo eso, y te digo de primera mano, no lo hace”.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment