AL FIN ES REAL: ¡Jennifer Aniston SE CASÓ con Justin Theroux!

Durante los últimos años, a Jennifer Aniston le adjudicaron tantas bodas que, a la larga, hicieron que uno ya no creyera que se iba a casar de verdad. El último rumor había sido en julio, donde varias publicaciones confirmaban la noticia pero nada era real. ¡Pero al fin sucedió! En secreto, la actriz y su prometido, Justin Theroux, dieron el “sí, quiero”, ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, para quienes fue toda una sorpresa enterarse que había un casamiento en lugar de una fiesta de cumpleaños. Historias de Moda te trae todos los detalles del ansiado enlace, los nuevos proyectos de Jenn… ¡y quiénes no fueron invitados!

Según informó la revista People, la celebración se llevó a cabo el miércoles pasado, en la casa de Bel Air de la pareja, uno de los barrios de Los Ángeles más lujosos. A la misma asistieron 70 personas, que en realidad habían sido convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux. “Querían sorprender a sus invitados”, explicó una fuente a la revista estadounidense.

1024.JustinTheroux.JenniferAniston.oscarparty.jc_

Según confirmó luego Matt LeBlanc, ni él ni Matthew Perry fueron invitados, pero si estuvieron acompañando a su ex compañera de Friends Lisa Kudrow y Courtney Cox. Además, estuvo junto a Jenn la humorista Chelsea Handler. Esta es la segunda boda para la actriz, que entre 2000 y 2005 conformó con Brad Pitt una de las parejas más fotografiadas de Hollywood. Jennifer y Justin se conocieron en 2011, durante el rodaje de Locura en el Paraíso (Wanderlust) y tan solo un año después, se comprometieron. El compromiso duró casi tres años pero, por fin, se terminó para dar paso al matrimonio de una vez y para siempre.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Por el momento, las únicas noticias que se tuvieron de la pareja además del enlace es que se fueron de luna de miel a Bora Bora junto a Courtney Cox y su flamante esposo, Jason Bateman, y que Jennifer adhirió a su fortuna una suma de cinco millones de dólares para ser la cara de Emirates Airlines, en una megacampaña publicitaria de medio mundo a nivel digital y TV.

 

 

¡La nueva vida ha comenzado!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Jennifer Aniston, ¿SEPARADA a 21 días de su boda? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*