ALPARGATAS, las compañeras ideales para la Primavera/Verano 2015

A medida que el calorcito se va sintiendo, es necesario renovar el calzado para usar cosas cómodas pero a la moda. Y es allí donde entran en juego las alpargatas. Este calzado se convirtió en tendencia absoluta entre las celebrities que disfrutaron del verano del norte y, por supuesto, se instalará en el calor del sur también. Historias de Moda te trae todas las variantes que hay y te cuenta cuáles fueron las celebs que se sumaron a esta tendencia. ¡Elegí tu favorita!

martes62

Clásicas, tribales, estampadas, abiertas, con tirantes, con plataforma, tipo zapatilla de danza, elegantes, con brillos, con cordones, con transparencias… existen cientos de diseños de estos zapatitos que se originaron en el Antiguo Egipto, que luego inspiraron a los romanos para elaborar una pantufla cubierta para proteger los pies del calor y el sol, y que luego, desde el 1300 en Catalunia y en América paralelamente antes del contacto con Europa, inspiraron estas zapatillas cómodas con base de yute o cáñamo que ahora son tendencia en todo el mundo.

Celebrities de todos los continentes se rindieron ante la simplicidad  y comodidad de este calzado. Emma Stone, Jessica Biel, Anne Hathaway, Beyonce, Wanda Nara, Dakota Fanning, entre muchas otras ya fueron vistas usando este calzado por las calles del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué esperás para tener las tuyas?

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*