SHORTS y REMERA, el MUST HAVE para el calorcito

Por lo que podemos ver en las noticias y los relatos de quienes pasaron su tiempo en el verano del norte, el calor se vendrá con todo en la Primavera/Verano 2015. Es por eso que las mujeres, sobre todo, buscaron la forma de estar vestidas y, al mismo tiempo, súper frescas y encontraron la solución en usar una combinación ganadora: Shorts y Remera. Sí: es posible sobrevivir todo el verano con esta ecuación estética e Historias de Moda tiene las pruebas que lo demuestran. ¡Mirá!

estilo-hipster-verano-shorts

No hay prenda que sea más funcional: ni vestidos, ni enteritos, ni pollera. ¿Cómo hacer la combinación perfecta? No importa si los shorts son nuevos o unos viejos jeans cortados, ajustados, de talle alto, del estilo ‘boyfriend’ o casi blanco o negro… todos dan lugar a un sinfin de combinaciones. Lo mismo sucede con las remeras: desde la blanca básica hasta la más vintage, o la de tu banda favorita… todas hacen juego con unos buenos shorts. ¡Probá la magia, como ya lo hicieron estas mujeres!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. IDEAS para UÑAS decoradas PRIMAVERALES | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*