Zac Efron presentó en sociedad a Sami Miró: ¡El tierno beso!

Si hay algo que no se compara con nada es ver la felicidad iluminándole el rostro a alguien que está enamorado. Y eso es lo que sucede al ver y escuchar a Zac Efron hablar de su nueva novia, Sami Miró, con quien asistió por primera vez a una premiere. Historias de Moda te cuenta TODO sobre esta esperada aparición.

efron-debut

Tras casi un año en pareja, conviviendo y viajando juntos por el mundo, y con una nueva incorporación a la ‘familia’ como lo fue su nuevo perrito, el actor finalmente decidió que era tiempo de que las cámaras los vieran juntos en la premiere de “We are your friends”, la peli en la que interpreta a un sexy DJ. ¡Y eso no fue todo! Lejos de sonrojarse ante las cámaras, el actor le dedicó un dulce beso en la red carpet a su chica, que se mostró un poco más reticente a las muestras públicas de afecto.

rs_560x418-150821101347-1024-zac-efron-kissing-pda-sami-miro-082015

En diálogo con E!, el actor se mostró muy entusiasmado al contar que se trataba de la primera vez que ella lo acompañaba a una premiere y que estaba muy emocionado por ello. “Me gusta que esté aquí, es la primera vez que me acompaña a una premiere y es increíble”, dijo.

¡Qué envidia te tenemos, Sami!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*