Miley Cyrus: “Soy pansexual”

Miley Cyrus está cada vez más abierta a establecer todo tipo de relaciones sexuales. Luego de dar a conocer que es bisexual, fue más allá y confesó, en una producción muy sexy para Elle, que es pansexual. Pansexual es un término que aún no forma parte de la Real Academia Española que significa que una persona se siente atraída por otros sexualmente más allá del género, es decir ya sea hombres o mujeres o personas que no se sientan identificadas con estas clasificaciones.

miley 2

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, reveló la estrella pop.

Miley

“No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los chicos pero eso no me convierte en un varón. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy linda con él. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol”, concluyó Miley.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*