¡Mirá qué pronostican los astros para Septiembre!

Es muy importante saber qué tienen preparados los astros para nosotros según nuestro signo: a veces se vienen cambios, otras estabilidad y siempre algún consejito para el amor. Por eso, en Historias de Moda y de la mano de la gran tarotista Jimena La Torre, te traemos las predicciones para el mes de septiembre de cada signo. ¡Buscá el tuyo!

Aries
Aries (21-3 al 20-4)

Arrancan el mes de septiembre con la energía a favor en el trabajo y la profesión, que crece y mejora en todo lo que hacen de a dos. Todo les sale bien y prolijo. Mucha fertilidad. El amor sigue acompañando. Un mes para aprovecharlo en pareja. Y aprovechar esa fertilidad que el mes le propone en proyectos de a dos.

Leo

Leo (23-7 al 22-8)

En el mes de septiembre se movilizan con cosas personales que dejaron de hacer: estudiar, pintar, cantar, bailar. Está todo dado para hacer un proceso creativo y hacer lo que más les gusta. Venus sigue estando, desde hace dos meses, y les da oportunidades de brillar y tentaciones de amor. Felicidad y amor.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Septiembre es un mes para seguir adelante y tener resultados sin comprometer tanta energía ni desgastarse. Se ubican en el lugar de los artesanos de la vida: ponen manos a la obra y enseñan cómo se hacen las cosas. Luego, dejan que los demás hagan y demuestren lo aprendido. En el amor, a seguir apostando.

Tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

En el mes de septiembre se sienten bien. Crecimiento profesional, pero no en el amor. Enojo con la pareja, un viaje que se iba a hacer de a dos que se suspende o una interferencia del trabajo en el proyecto de pareja. Es aconsejable dejar que las aguas calmen, y buscar otras formas de canalizar ese amor que no lo pueden volcar en la pareja en algún hobby o tarea que les provoque placer.

Virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

En septiembre todos quieren estar con ustedes y ustedes se entregan. Dan conferencias, se sacan diez en los exámenes… pero no conectan con el amor. No importa, ya tendrán tiempo para eso. Pueden aprovechar esa energía que los acompaña dando servicio o animándose a dar ese curso o taller para el cual están preparados y no encontraban el momento de hacerlo.

Capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Septiembre es un buen mes para el amor, para los contratos, para las sociedades, para estar más tiempo con los hijos y la familia y para lograr justicia a favor. Como siempre, van a ubicar el trabajo en primer lugar. Fertilidad. Buen momento para planear en familia, con los chicos, alguna actividad en la que puedan participar todos los integrantes del grupo familiar.

Geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

En septiembre es mejor guardarse, evitar ir al choque. Se animan al amor sí o sí. Marte y Venus, desde Leo, los hace sentir reyes en el amor. Lo profesional no va tan bien. Para que no decaiga el ánimo en este aspecto, sería interesante buscar algún taller, curso o conferencia que les sirva para innovar en lo laboral o profesional.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Agosto los preparó para saber adónde van. A partir de sus cumpleaños, brillan con todo. Sólo toman un descanso hasta que eso suceda, los que cumplen en este mes de septiembre se verán beneficiados más rápido. Pueden hacer cambios en el look o ir pensando en eso, para recibir el nuevo año renovados.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

En el mes de septiembre encuentros con personas muy queridas, reconocimiento de la gente, merecido éxito por el trabajo que vienen haciendo. Sensación de que lo que hacen está bien, que les hace sentir bien. Pueden aprovechar este momento de reconocimiento, armonía y amor que atraviesan para organizar alguna reunión o festejo porque si, por la celebración en sí.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Septiembre es un mes en el que tendrán mucho trabajo, pero será difícil a nivel pareja. Se tienen que animar a dar un salto y hacer un viaje de a dos que les permita recuperar la pasión o sacar todo de su vida y dedicarse a la pareja por un tiempo. Siempre es importante lo afectivo, hay que saber en qué momento cambiar las prioridades.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Trabajo y orden serán los dos puntos fuertes en el mes de septiembre. Austeridad en el amor por la cuadratura de Venus y Marte. Mala suerte en el amor, y buena suerte en el dinero para este mes, en el que es mejor resguardar su parte emocional. Buscar alguna ocupación o deporte que los ayude a transitar este mes de la mejor manera posible.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Júpiter en oposición les marca que es un mes para el amor. En septiembre cruzan a la vereda a la que no se animaban a ir, pero siempre pisando con cuidado. El amor lo tienen enfrente, así que a disfrutarlo. Pueden planear alguna cena sorpresa, aprovechando para cambiar los muebles de lugar o buscar innovar en la decoración de la casa, aunque sea en pequeños detalles.

 

DISEÑADOR DEL MES: KARL LAGERFELD

Karl Lagerfeld 2

 

  • Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania, en el seno de una familia noble alemana. La vida de Lagerfeld como diseñador ha sido prolífica a la par que precoz: con sólo 12 años se trasladó a Francia para continuar con sus estudios y ya a los 16, tras abandonar la escuela, comenzó a trabajar para Pierre Balmain.
  • Su carrera después ha sido larga, ha pasado por Fendi, se consolidó como el gran referente de estilo que es como director creativo de Chanel y consolidó su forma de entender el mundo creando su propia marca, Karl Lagerfeld.
  • Prefiere mirar a ser mirado, por eso siempre lleva gafas de sol y el pelo recogido en una coleta muy tirante. Una imagen tan intrínseca e indisociable de Chanel -comenzó a diseñar a comienzos de los años ochenta- como casi la de la propia Coco.
  • Polifacético como pocos, Karl diseña, fotografía, edita e ilustra, entre otras cosas. Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.
About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*