¿Qué ADORNOS para TORTA elegir para TU BODA?

Casarse es una de las decisiones más importante en la vida de una persona y si decidiste dar el sí es necesario estar en todos los detalles para hacer que ese momento sea muy especial. Si decidiste casarte antes que nada ¡te felicitamos! y desde Historias de Moda te vamos a acompañar en este camino que recién comienza en tu vida contándote todo lo que tenés que saber para que tu boda sea aún mejor de cómo te la imaginaste. Esta vez te mostramos los distintos tipos de adornos que podes elegir para la torta de casamiento.

Boda

1-  Si son de esas parejas que no temen decir que se aman en público y que les gusta el romanticismo, el adorno que muestra la pareja de novios enamorada es el ideal para ustedes. Son novios en distintas poses ya sea dándose un beso, bailando o en cualquier gesto romántico. Si bien es un adorno clásico que no se estila tanto, hay parejas que optan por seguir usándolo.

2- Si ya tienen hijos o consideran a sus mascotas tan importantes que quieren que estén incluidas en su casamiento, no dejen de tener en cuenta los adornos de boda en dónde está la familia. Son muy adorables y va a ser un hermoso recuerdo.

3- Lo que más se estila en las bodas y que le da un toque cómico al adorno son las parejas de novios que se casan “por la fuerza”, es decir que la novia o el novio no quieren casarse y el otro los “obliga a hacerlo”. Aunque es más usual en estos adornos que el novio sea el que quiere escapar del compromiso, hay parejas que optan por mostrar que el hombre es el que atrapa a su chica para poder casarse.

4- Hay adornos divertidos como cuando los novios realizan actividades juntos y hasta son cómplices en acompañarse ya sea porque tienen los mismos gustos o porque disfrutan de su compañía. Como también hay toppers que muestran que se divierten en actividades ilícitas.

5- No todos los adornos tienen que ser de parejas de novios. También pueden utilizarse distintos personajes para darle un toque romántico (como una pareja de pajaritos) o darle un tinte más macabro (como dos calaveras) o distintos personajes que les gusten.

Por último, pero no menos importante, se pueden encargar los adornos de torta personalizados que van a tener no sólo los rasgos físicos de los novios sino que los detalles que ustedes desean que tengan. Es una opción a considerar porque el precio es similar del que se compra hecho y la diferencia es que algo único y especial. Tengan en cuenta que demoran en realizarse un mes aproximadamente así que hay que pedirlos con tiempo.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué TORTAS de CASAMIENTO podes ELEGIR para tu boda? | Historias de Moda
  2. VIDEO: 100 años de TORTAS para BODAS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*