Christina Aguilera ENSEÑA clases de CANTO

Christina Aguilera es una de las cantantes más talentosas y por eso muchas chicas se inspiran en ella para imitarla y ser como su ídola. Christina quiere acercarse más a sus fans y por eso decidió empezar a dictar clases de canto en la plataforma Master Class que se dedica a la enseñanza online. En Historias de Moda te contamos todo.

Chris

Las clases costarán 90 dólares y en la que se podrán tener material interactivo, audiovisual y de lectura.  La estrella está muy feliz por dictar estas clases.

“Estoy muy emocionada, MasterClass me dio la oportunidad de verdaderamente compartir todo lo que aprendí acerca de mi arte con el mundo. Enseñar online no solo me da la oportunidad de conectar con mis fans, pero me permite explorar una de mis verdaderas pasiones”, reveló Christina.

FIESTA VANITY FAIR TRAS LOS PREMIOS OSCAR

No es el primer artista que decide usar esta plataforma para dictar clases. Dustin Hoffman también utilizó el sitio y dictó 24 lecciones que duraron cinco horas, por el mismo costo, en dónde enseñaba técnicas actorales. En la primer clase llamada El método de Dustin”  el artista revelaba cómo trabaja él para que después lo pueda aplicar el alumno mientras que en la segunda lección, llamada “Jerry Maguire”, explicaba como conectar con otro actor.

Dustin

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*