¿Qué TORTAS de CASAMIENTO podes ELEGIR para tu boda?

Hace poco en Historias de Moda te contamos qué estilos de adornos podes optar para la torta de tu boda, por eso esta vez te vamos a mostrar qué tipos de torta elegir porque hay distintas variantes acordes a los gustos de cada pareja.

torta 2

Podes optar por la torta clásica de varios pisos de color blanco que represente la pureza de la novia o elegir colores pasteles. Puede tener forma de sombrero y además queda muy sofisticado y romántico que tenga flores.

Hay modelos de torta con formas muy originales como inspirados en un castillo, otros que muestran una pareja en una hermosa ciudad y diversos paisajes bellísimos.

Una tendencia que también es muy creativa en las tortas de casamiento es hacer que la decoración sea de una mitad de una forma que se complemente con la otra parte de la torta. Puede ser el traje del novio y el vestido de la novia, súper héroes, dos mitades cortadas literalmente de este modo, entre muchos otros diseños.

No necesariamente tiene que ser una torta con varios pisos, algunos novios optan por elegir varias tortas, una torta y varios cupcakes, varios pisos con formas poco tradicionales como también pisos en movimiento.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. KIT S.O.S: el INFALTABLE en las BODAS – Historias de Moda
  2. VIDEO: 100 años de TORTAS para BODAS – Historias de Moda
  3. Una NOVIA pintó su VESTIDO con AERÓGRAFO – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*