Conocé los TALENTOS OCULTOS de los FAMOSOS

¿Creías que sabías todo sobre ellos por conocer sus nombres verdaderos y qué hacían antes de convertirse en celebridades? ¡Te equivocaste! En Historias de Moda siempre buscamos traerte los datos más curiosos y novedosos de los artistas del momento y por eso, esta vez te contamos cuáles son sus talentos ocultos. ¿Estás lista? ¡Aquí vamos!

 

CP_05-12-05_1731_2Sarah Jessica Parker:Justin-Bieber-Wetten-Dass-4

La bellísima actriz, que le dio vida a Carrie Bradshaw, sabe tejer súper bien!!! ¿Su especialidad? Los sweaters en ocho!!! ¿Quién lo hubiera creído?

Justin Bieber:

El joven cantante, que volvió con todo a los escenarios, es capaz de armar el cubo Rubik en 84 segundos!!!! Qué genio!!!

 

maxresdefault
Taylor Lautner:

El chico lindo de Twilight es un gran karateka. Con tan solo 12 añitos, ya era cinturón negro y había ganado el Mundial Junior de Artes Marciales. ¿No es lo más?

 

 

195202965068319645k5InDRXXcRobert Downey Jr.:kristen_stewart_2010_06_29

¿Hay algo más que nos pueda sorprender de él? ¡Sí! Sabe cantar y tocar el piano!!! De hecho, en 2004 lanzó un CD titulado “The futurist”.

Kristen Stewart:

Aunque ella parece ser una chica más bien seria, la querida Kristen es experta en hacer malabares!!!! Muy divertido.

 

2

Jennifer Garner:

La ex Karate Kid aprendió a tocar el saxo en la primaria. Luego, se convirtió la saxofonista de la banda de su escuela.colin-farrell-li-gong-dancing04

Collin Farrell:

Antes de conquistar a las mujeres en la pantalla grande, este bello actor las conquistaba en la pista de baile. Durante ocho meses, fue instructor de baile en su Irlanda natal. ¿Qué tul?

 

salma-futbol1--zSalma Hayek:

Si bien ahora es reconocida por todos por la estrella de Hollywood que es, de pequeña era reconocida por pertenecer al equipo olímpico de gimnasia de México.geena-davis-620_1757019a

Geena Davis:

La mamá de Stuart Little, además de buena actriz, es experta en arquería!!! Es tan buena que estuvo a punto de participar de los Juegos Olímpicos del año 2000.

 

 

web_cine_hollywo_big_tpPierce Brosnan:

Así como no le tembló el pulso para combatir a sus enemigos como James Bond, a este gran actor tampoco le tiembla el pulso cuando se trata de TRAGARsport-graphics-2007_702144a FUEGO!!!!

 

Snoop Dogg:

Para ser un rapero y todo lo que eso conlleva, tiene también un lado muy, muy tierno. En sus ratos libres, se dedica a entrenar a un equipo juvenil de fútbol americano.

cats
Daniel Radcliffe:

El joven actor que le dio vida al niño mago “Harry Potter” tiene un par de truquitos que, más que de magia, son de pura habilidad corporal. Además de girar su muñeca 360°, puede contar hasta tres con la lengua!!!

 

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*