Cara Delevingne le DIJO DE TODO al actor de “Game of Thrones” que la criticó

La semana pasada, Richard Madden, conocido por todos como Robb Stark en la exitosa serie “Game of Thrones”, encendió la polémica al criticar abiertamente a Cara Delevingne por su debut actoral. Y, por supuesto, ella no se quedó callada. A través de Twitter la joven se descargó de responderle con su fuerte caracter al actor. Historias de Moda te cuenta qué le dijo.

MAIN-Richard-Madden-vs-Cara-Delevinge-she-doesnt-know-who-he-is

Madden le había dicho a la revista Style que en una entrevista en la que ella protagonizó un tenso y antipático intercambio con los conductores del programa, Cara había sido“muy poco profesional, la hizo parecer una ingrata. Demostró lo joven que es. Con Cenicienta hice ese tipo de entrevistas durante seis semanas, las típicas en las que te hacen siempre las mismas preguntas. Si no eres capaz de hacer esto con gracia, entonces no lo hagas”.

Una vez que se enteró de los dichos del actor de la galardonada serie, la ex modelo decidió hacer uso de las redes sociales para descargarse y ‘poner en su lugar’ al actor. “No tengo ni idea quién eres, pero creo que es un poco desesperado que un hombre sea malo con alguien a quien no conoce. Si realmente quieres llamar la atención así de mal, trata de concentrarte en tu propio trabajo y no en el de los demás”. Y luego agregó: “Tengo mucha suerte y cualquiera que piense que no soy agradecida o que no aprecio lo que tengo, no me conoce. Trabajo muy muy duro y adoro lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana”.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los mejores RÉCORDS GUINNESS de los FAMOSOS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*