Las CINCO TENDENCIAS que dejó la New York Fashion Week

La semana de la moda de Nueva York marca las tendencias que marcarán al mundo fashion en lo que resta del 2015 y los comienzos de 2016. Historias de Moda te cuenta cuales son las cinco tendencias más definidas para lo que se viene. ¡Chequealas!

MTMzMDAxNzc1NTEzOTAxNTM0

Tie-Dye

En esta primavera, la vuelta a los años 60 se perfila más fuerte que nunca. Los estampados tribales con amplios cortes fueron lo más fuerte de las pasarelas y seguramente podrá hacerse visible con los festivales de música que se dan a principios de año.

nyfw-pv-2015-nicholas-k-modelos-con-flecos

Flecos

El minimalismo se despide de la moda y lo bohemio regresa, como ya te habíamos adelantado. Los flecos serán sin dudas los protagonistas de los looks más elegidos por las celebrities.

Givenchy_spring_summer_2015_collection_Paris_Fashion_Week3

Rayas

Si bien el estilo ‘marinero’ no será el más usado, las rayas se mantienen en 2016, aunque con un estilo más bien ejecutivo que le da más frescura a los ajetreados trajes, o más formalidad a outfits más descontracturados.

64aa7813928001f73df3da45cd540248

Amplitud

Hace un tiempo que la moda ‘pijama’ se está imponiendo y llegará a su cumbre en esta temporada, con el agregado de las batas. Largas, amplias, cómodas por donde se las mire. Una moda que seguro tardará en desaparecer.

tumblr_nuseb4WlJk1qmyebso1_500

Hombros al aire

Las espaldas al descubierto ya no son las protagonistas. Ahora los hombros lo son todo. La primavera se rige bajo la ley de que menos es más. Sensualidad a flor de piel.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar