RUTINA de belleza para tus PIES

Cuidás tu cara, tu cabello y tu cuerpo, así que es hora que llegan los días de calor y con ello el momento de usar sandalias, también tenés que comenzar a cuidar tus pies. Brindate una sensación completa de bienestar al mejorar la salud de tus pies con una rutina de cuidado personalizada para tus pies como sólo Amopé, lider en el cuidado de pies, te puede brindar. ¡Prestá atención!

crema nutritiva pies

  • Mimate:  Utilizá el dispositivo eléctrico Amopé® Pedi Perfect® Electronic Foot File para crear tu propia experiencia de salón en la comodidad del hogar y disfrutá de pies bellos y con una pedicura perfecta.
  • Relajate: Tomate una pausa bien merecida luego de un largo día y brindale a tus pies un trato real. Comenzá tu rutina de cuidado con un exfoliante con ácidos frutales naturales para quitar las células muertas de la piel y hacer que se vuelva más suave.
  • Caliente y frío: Alterná chorros de agua caliente y fría para estimular la circulación.
  • Suavidad: Mantené la piel de los pies sedosa con el humectante diario Amopé Hidratación Intensa. Esta fórmula única le ofrece a los pies la humectación necesaria para mantener los pies suaves hasta por 24 horas.
  • Relax y a dormir: Terminá la rutina de cuidado y acostate en la cama. Date un masaje en los pies para hacer que estén tibios y relajados tal como lo estás vos y a descansar.

 

 

Agradecimientos:

Logo Amope 2

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*