Kristen Stewart: “Separarme de Robert Pattinson casi me mata”

La separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue una de las más dolorosas de Hollywood. Los actores, cuyo amor traspasó la pantalla grande del film “Crepúsculo, eran una de las parejas más queridas y luego de la ruptura por la infidelidad de ella con Rupert Sanders, no pudieron recomponer la relación. Ella nunca había hablado de lo que sintió al terminar con quien era su gran amor, Robert Patz, hasta ahora. En Historias de Moda te contamos todo.

“Fue increíblemente doloroso. La situación casi me mata. Todos nos sentimos parecido cuando pasamos por momentos similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando”, confesó Kristen.

robert y kristen 2

Robert estaba pensando en pedirle matrimonio a Kristen antes de que la relación terminara pero aunque, fue muy doloroso para ambos, él no tiene rencor con la actriz. “Las cosas malas pasan, ¿sabes? Es gente joven, ¡es normal! Y honestamente ¿a quién le importa?”, reveló poco tiempo después de la ruptura.

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

Él está muy enamorado de su novia FKA Twigs y tiene planes de casarse mientras que Kristen, aunque no lo confirmó ni lo desmintió, estaría saliendo con Alice Cargile.

¿Qué dirá Robert luego de las declaraciones de su ex? 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*