OMG! Zac Efron REVOLUCIONA las redes sociales TOCANDO SUS PARTES

Que Zac Efron dejó de ser el chico bueno de las películas de Disney y los musicales es todo un hecho. Nos lo hizo saber al sacar esos musculos y dejarlos al descubierto paseándose de aquí para allá sin camiseta, y protagonizando intensas escenas de amor en sus últimas películas. Sin embargo, una imagen mucho más fuerte comenzó a correr en las redes sociales. En la misma se lo puede ver… ¡tocándose! Historias de Moda va a hacer el tremendo esfuerzo de compartir la foto con vos. ¡Mirá!

Zac Efron

Durante el rodaje de “Neighbours 2”, Zac se quitó su remera para una escena de la playa pero parece que algo en sus pantaloncitos le incomodaba, por lo que llamó la atención de tooooodos y tooooodas al tocarse libremente. No sabemos si la escena es propia de la peli o si es algo que le ocurrió, pero claramente las fanáticas (si, nosotras incluídas) no nos perderemos de esta nueva entrega!!!! Bueno, aquí va la foto. Enjoy!!

14431749468017

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*