Conocé los ITEMS CLAVES que necesitás en tu GUARDARROPAS esta PRIMAVERA

Por fin llegó la estación más esperada del año y tenés que ponerte a reordenar tu guardarropas para tener todo lo que necesitás a mano. ¿Ya sabés cuáles son las tendencias que entran, las que siguen y las que dijeron adiós? En Historias de Moda te ayudamos a hacer un repaso de lo que necesitás para estar a la moda con la llegada del calor.

razones-por-las-que-tu-hermana-es-tu-mejor-amiga-321

ITEMS CLAVES:

NUNCA FALLAN: optá por prendas suaves y de géneros finos, jeans, shorts y vestidos cortos en colores neutros o con estampas clásicas. Combinalos con algún collar o accesorio de moda. Ah, y no te olvides de las prendas denim. ¡Siempre están a la moda!

TRENDY: Las transparencias, los toques metálicos, los estampados florales y las prendas de mucho volumen son lo más esta temporada. ¡Tenelas siempre cerca!

POR SI LAS DUDAS…: Como la primavera es una estación ‘inestable’ y puede haber algunos días de frío, guardate las camisas oversize, los kimonos y los cárdigans tejidos en hilos livianos.

ACCESORIOS CLAVE: Esta temporada, los collares tipo ‘pechera’ siguen en la cima de la moda. Si tenés uno en plateado y uno en dorado, podes vestir cualquier remera básica. Tené también siempre a mano un sombrero de copa (puede ser de color o negro, que nunca falla).

ZAPATOS IDEALES: Siempre es conveniente tener en el placard unos fawns negros, unas zapatillas con plataforma, unas sandalias altas, algún zapato de taco bajo y ancho (si es estampado mejor), un par de los comodísimos ‘ugly shoes’, unas gladiadoras altas y unas plataformas.

CARTERAS COMPAÑERAS: Esta temporada, las hay pequeñas y muy grandes, pero siempre con un componente en común: detalles en colores. Igualmente, siempre es recomendable tener una maxi cartera de cuero negra, que te combine con cualquier estilo y te salve si necesitás andar cargada.

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*