¡Hacé CRECER TU PELO con GELATINA!

La gelatina es muy buena para la salud en general, pero algo desconocido son las increíbles propiedades que tiene para la belleza, sobre todo cuando de cuidado capilar se trata. La gelatina refuerza la estructura capilar haciendo que el cabello se vea más fuerte y que crezca más rápido y sano. Es que la gelatina está compuesta por queratina y es muy buena para reconstruir la cabellera. En Historias de Moda te traemos la receta de una máscara infalible para que tengas el cabello sensacional.

home1

 

Vas a necesitar:

  • Shampoo: 2 cucharadas
  • Gelatina sin sabor (sin colorantes): 4 cucharadas
  • Agua caliente: media taza

PASO a PASO:

PASO 1: Disolvé la gelatina en media taza de agua caliente.

PASO 2: Una vez que esté lista, añadí las cucharadas de Shampoo.

PASO 3: Mezclá muy bien y aplicá la preparación en tu cabello en forma de mascarilla y dejala actuar por 15 minutos.

PASO 4: Enjuagá tu melena.

Tené en cuenta que con el champú, esto además limpiará y desengrasará tu cabello, así que no tenés que ponerte nada más después de usar esta mascarilla. Usala una vez a la semana y vas a ver el gran cambio que va a producir en tu cabello.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*