Jim Carrey y sus EMOCIONANTES PALABRAS para su novia fallecida

Una noticia llena de estupor y dolor al mundo del espectáculo internacional. Cathriona White, la novia de Jim Carrey, fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles junto a una nota que explicaba los motivos que la llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida. Con profunda tristeza, el actor le dedicó algunas palabras a la joven y a su familia. Historias de Moda te cuenta todo.

37ae051883c113c68a08544f6f3d354d

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, dijo Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.

katucms_image_ba328964f7697a020538e02cfab1d7dd_5696

Según el portal estadounidense TMZ, la policía acudió a un llamado de auxilio el 28 de septiembre y al ingresar al lugar, encontraron a la joven sin vida junto a una nota, en la que ella indicaba que el pasado 24 de septiembre había finalizado su relación con el famoso actor. Además, el mismo día la joven había escrito en su cuenta de Twitter: “Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos”.

1008025_1280x720

Las primeras versiones de la policía señalan que White habría muerto a causa de una sobredosis de drogas y que su cuerpo fue encontrado por dos amigas que fueron a visitarla.

Q.E.P.D.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Jim Carrey DESPIDIÓ los restos de su difunta novia y le dedicó un MENSAJE en Twitter | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*