Kaley Cuoco reveló EL GRAN MOTIVO por el que se DIVORCIÓ de Ryan Sweeting

Hace menos de una semana, te contamos que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting habían decidido ponerle punto final a su matrimonio de apenas dos años. Mucho se habló desde entonces respecto a los motivos de ruptura y asomó el rumor de que el tenista le había sido infiel. Ante ello, fuentes allegadas a la actriz salieron a hablar y explicaron el gran motivo que se escondía detrás de la decisión de Cuoco. Historias de Moda te cuenta de qué se trató.

GettyImages-457570772-e1443635294796

Según le contaron algunas fuentes allegadas a la actriz de The Big Bang Theory al medio norteamericano UsWeekly, Cuoco se vio obligada a poner fin a su relación debido a que el tenista se convirtió en adicto a los calmantes luego de someterse a una cirugía en su espalda en el 2014. “Ella lo apoyaba pero dijo que él no podía tomar el compromiso de estar sobrio. Él le decía que estaba trabajando en ello, y en lugar de eso él se emborrachaba”, aseguró dicha fuente.

kaley

El atleta, que en el pasado llegó a estar en el puesto número 64 de los mejores tenistas del mundo, tiene un historial de abuso con las píldoras. En el 2006, Sweeting fue arrestado por conducir intoxicado y por estar en posesión de drogas que planeaba vender. Otras fuentes indican que fue luego de su boda, celebrada en diciembre de 2013, que el tenista “desarrolló una dependencia a los calmantes”. “Kaley le dijo a sus amigos que los doctores le prescribieron algo que él había estado tomando mucho”, dijo una fuente. “Ahí fue cuando todo fue en caída”, sentenciaron.

Una decisión muy difícil pero muy sana también.

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar