TRUQUITOS para que el MAKE UP te DURE MÁS

Maquillarse es todo un arte y para que quede todo perfecto, es importante tener algunos truquitos bajo la manga. Aunque muchas crean que eso sólo se puede aprender en alguna escuela de maquillaje, en Historias de Moda te demostraremos lo contrario, compartiéndote algunos tips para que el make up te dure más y estés siempre hecha una diosa las 24 horas. ¡No te los pierdas!

makeuofranca

TIP 1: ¿Cómo hacer para que el labial no se desdibuje a lo largo de las horas?

Antes de aplicarte tu labial, dibujá con un pincel finito el contorno del labio por la zona externa con un corrector de ojeras.

087b8415-8016-484a-9d96-b702d87aaf9e_1

TIP 2: ¿Cómo hacer ‘ojos esfumados’ perfectos?

Comenzá delineando todo el contorno de los ojos con una sombra de textura cremosa en color negro. Luego, con un pincel cargado de sombra marrón oscura esfumalo bien, sobre todo el delineado superior hacia el párpado móvil cubriéndolo casi en su totalidad. En el bajo ceja, iluminá con un tono clarito (tipo nude). Aplicá cualquier máscara para pestañas en las superiores e inferiores y listo.

smokey-eyes-5-600x375

TIP 3: ¿Cómo hago que mi base quede más natural y no tan pesada?

Para tener una base liviana, agregale un poco de crema hidratante para rostro a la base que utilizás a diario. Por último y para sellar, aplicate polvos traslúcidos o una base compacta liviana de tu color.

Buscando-la-base-adecuada-e1312001995512

TIP 4: ¿Cómo retocar el maquillaje de manera correcta?

Como la grasa daña el rostro, al momento de retocar tenés que colocar una servilleta en las zonas grasosas y luego, aplicá base compacta o polvos traslúcidos y dando toques, pero nó arrastrándolo.

limpiar-cara-2

TIP 5: ¿Cuál es la mejor forma de eliminar las ojeras y ojos hinchados?

Una de las mejores formas de utilizar el corrector de ojeras es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Esto ayudará a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo. Al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.

nrm_1420417365-hbz-concealer-00-nrm-1413846050-concealer-lead-lg

¿Te sirvieron estos tips? ¡Contanos!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*