Jim Carrey DESPIDIÓ los restos de su difunta novia y le dedicó un MENSAJE en Twitter

Este sábado, Jim Carrey finalmente le dijo adiós a los restos de Cathriona White, quien fuera su novia en los últimos meses. El entierro se llevó a cabo en la localidad irlandesa de Cappawhite, y a él asistieron numerosos familiares y amigos de la joven, de apenas 30 años de edad. Visiblemente dolido, el actor fue uno de los que cargó el ataúd hasta el lugar donde descansaría en paz. Historias de Moda te cuenta todos los detalles.

37ae051883c113c68a08544f6f3d354d

El actor de 53 años acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado por su hija, Jane. En todo momento se mostró muy cercano de la familia de Cathriona, con la que hace unos días se reportó que no tenía una relación fluida.

Horas después del funeral, el actor rompió el silencio a través de Twitter. Allí, publicó una emotiva imagen en la que se ven las siluetas de él y ella a contra luz. La imagen fue acompaña por un mensaje que decía: “El amor no se puede perder”, junto al emoji de una rosa.

Cathriona fue hallada muerta el pasado 28 de septiembre en su departamento de Los Ángeles, junto a una carta en la que hablaba de su ruptura con el actor, que había sucedido apenas cinco días antes.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*