Ricky Martin cantará en Buenos Aires

Ricky Martin volverá a Argentina en la gira de One World Tour y el 11 de marzo dará un show en Buenos Aires en el Estadio Vélez Sarsfield. También cantará en Rosario, Córdoba y otras ciudades del interior y pronto anunciará la fechas. En Historias de Moda te contamos todo.

RickyMartin

Las entradas ya están a la venta en el sitio http://www.compratuticket.com/baires_new.html y cuestan desde $575 hasta $2875 (incluyendo el recargo extra por el servicio de venta de tickets). La preventa de entradas comenzó hoy a partir de las 12:00 para los clientes del banco Macro, que auspicia el show, y en solo dos horas se vendieron todas las entradas por lo que ya está abierta la venta para el público en general.

El cantante puertorriqueño presentará su álbum “A quien quiera escuchar” y además cantará los hits de toda su trayectoria artística.

ricky

La gira One World Tour la empezó en abril en Australia y Nueva Zelanda luego continuó por México, Estados Unidos y Canadá y en marzo se presenta en Argentina. En todos los shows vendió todas las localidades.

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Ricky Martin VUELVE a Argentina – Historias de Moda

Comments are closed.