Las CONFESIONES más HOT de los FAMOSOS

Los famosos suelen ser muy extravagantes con sus looks, sus frases, sus TOC, sus manías y también lo son en el sexo. Esta vez no nos referimos en Historias de Moda a sus récords sexuales sino a sus confesiones HOT .  

sex lugar

Mariah Carey le reveló a OK! Magazine las condiciones que le impone a su novio James Packer para tener relaciones sexuales. La cantante solo tiene sexo los lunes y el debe avisarle antes de hacerlo para que ella se prepare. Además él no puede fumar, tiene que escuchar su música todo el día y no puede nombrar a su ex, Nick Cannon. También para el acto sexual, él debe tener lista una botella de champage con sorbetes.

Mariah-Carey-002-1600x12000

John Mayer es muy calculador para sus relaciones sexuales. El cantante confesó que se siente una especie de ‘científico’ debido a que a la hora de tener sexo, trata de mantenerse en un ángulo obtuso para así lograr el placer deseado.

John Mayer

Eva Mendes le contó a “The Sun” que “tuvo sexo en 50 estados de Estados Unidos pero no con 50 hombres diferentes”.

eva-mendes-estilo_full

¡Kesha tuvo una experiencia paranormal hot! La artista reveló: “Mi vagina necesita un exorcismo porque está embrujada porque tuve sexo con un fantasma. Fue una experiencia muy placentera. Hablaba lenguas, algo así como latín. Era muy intenso”. Ella sostuvo que esto la inspiró a escribir “Supernatural”. De todos modos, muchos creen que inventó esto para promocionar su trabajo.

Kesha-Ear-Cuff1

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*