¡Mirá lo que los ASTROS tienen preparado para vos en NOVIEMBRE!

Se acerca el final del año y todas queremos saber qué será de nuestras vidas en los últimos meses que quedan. ¿Habrá amor? ¿Tendremos noticias en lo laboral? ¿Qué tenemos que cuidar? En Historias de Moda, Jimena La Torre te cuenta signo por signo lo que se viene para el mes de noviembre de 2015. ¡Buscá tu signo YA!

Aries

Aries (21-3 al 20-4)

En el mes de noviembre lo más conveniente es ir de poco. Hay muchos planetas en oposición que pueden generar situaciones de riesgo así que no traten de confrontar con nada. Dejen las cosas en manos de las personas que los aman. Mientras pueden aprovechar este mes de quietud en pensar la forma en que desean despedir el año y organizar las próximas vacaciones.

Leo

Leo (23-7 al 22-8)

En el mes de noviembre se van a querer guardar. Si la oscuridad los tira muy para abajo, es porque no tuvieron la entereza necesaria para recoger las energías de todo el 2015. No creo que esto les suceda, salvo que su salud les llame la atención. En esos momentos de tranquilidad pueden ir organizando los regalos para las fiestas, haciendo una lista y definiendo prioridades.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Noviembre es un mes en el que se benefician mucho a pesar de la profundidad  y oscuridad reinante. Su positividad y optimismo ayuda para que sean guías y reconforten a la gente con sus consejos divertidos. Es un mes para que puedan ir organizando reuniones y despedidas de año. Seguramente los lugares que elijan para estos festejos van a ser bien recibidos por su gente.

Tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

Escorpio es el signo que odian y aman. La oposición del Sol en escorpio los hace tener vaivenes de ida y vuelta. Lo ideal es sumarse a la energía de sus parejas o guardarse hasta que pase el temporal de inestabilidad que dura sólo unos pocos días. Procuren estar bien acompañados para que el amor les ayude a solucionar todo. Una buena opción es organizar una escapada de fin de semana a algún lindo lugar con la pareja.

Virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Durante el mes de noviembre siguen amando y amando y se entregan a la pasión. En los primeros días del mes saben pasar desapercibidos cuando está un poco desordenada la vida. Después siguen con su ritmo habitual. Haciendo uso de la prolijidad que los caracteriza, ya pueden ir haciendo una lista con los posibles regalos para ir organizándose en su compra.

Capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

En el mes de noviembre aumenta el amor por los demás. Depositan la confianza en los que los aman y estos responden bien. El Sol en el signo de escorpio los positiviza. Aprovechando esta buena energía pueden  practicar un deporte o comenzar el gimnasio, para así recibir el nuevo año en movimiento y de forma saludable, con la expectativa de mantener esta práctica.

Geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

Durante los primeros días del mes de noviembre pueden aparecer muchos amantes. Cuidado. Habrá que tomar decisiones importantes con el amor, en especial de compromiso. La pareja les inclina la balanza a favor para que la vida se vuelva más estable y se asocian a los que les presentan ideas tentadoras. Juegos de inteligencia, ya sea solitarios o en compañía, es una interesante opción para mantener la rapidez mental que los caracteriza y aprovechar, además, para compartir momentos productivos y divertidos con amigos o la familia.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

En el mes de noviembre lo mejor es guardarse y alejarse de la gente que no les suma, dejar que todo circule solo, que el motor esté a media máquina. Aparecen situaciones donde la palabra justa para quien la merece es la clave para solucionarlas. Aparece un amor nuevo, así que a estar preparados. Un spa, sesiones de masajes, tratamientos de belleza son una buena opción para recibir el nuevo año divinos.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

Noviembre es un mes difícil para ustedes. Mejor quedarse quietos y hacer poco, pero bueno. Reuniones que no llegan a nada práctico en los primeros días, pero con proyectos para más adelante. Pueden renovar el espacio laboral, adaptándolo a lo nuevo que se viene, para ayudar desde la energía a que lo planeado se concrete. Una buena idea puede ser incorporar nuevos elementos de decoración o piedras que brinden buena energía.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

A ustedes la pasión incontrolable del signo de escorpio les encanta. Van a estar súper positivos para el amor. Con ganas de quedarse en la cama, de a dos por supuesto. Aprovechen para disfrutar en pareja de una escapada apasionada, a alguna linda playa. Y a tener en cuenta la ropa, que sea para seducir. Este tipo de detalle va a ser súper importante y les va a devolver momentos inolvidables.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

El Sol, Marte y Venus en su signo estimulan el amor y el brillo durante el mes de noviembre. Todo es misterioso, creativo y magnético. Se rinden ante la locura de amor y lo más profundo de sus sentimientos está reservado para quienes los amen de verdad. Así que aprovechen estos momentos de pasión para conocer algún restaurante de comida afrodisíaca, para disfrutar cien por cien de este buen periodo.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

En el mes de noviembre para ustedes no hay oscuridad que valga, siempre brillan. El Sol en escorpio los hace mejorar y Marte y Venus en el mismo signo les dan una pasión extra, bien ardiente y pasional. Preparar tragos, compartir con la pareja nuevos sabores y sensaciones les aportará una chispa nueva a la relación. Además, las salidas con amigos les brindarán momentos de mucha felicidad y alegría.

 

EL DISEÑADOR DEL MES

CALVIN KLEIN

calvin klein

Nació el 19 de noviembre de 1942 en la ciudad de Nueva York. En 1968, lanzó su primera empresa con un amigo de la infancia y revolucionó la moda con su filosofía de minimalismo y formas escuetas totalmente exentas de adornos superfluos, siempre en tonos neutros, que representaban el espíritu del hombre y mujer modernos. Creó su propia firma en el año 1969, Calvin Klein, Inc. y se convirtió en uno de los líderes del diseño. Algunas de las prendas más reconocidas de CK es la ropa interior. Al día de hoy, Calvin Klein es una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial. Cientos de artistas reconocidos han vestido su ropa y se han convertido en íconos de la empresa.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*