Para PREDECIR el FUTURO sólo hay que VER la COLA

El vidente alemán Ulf Buc es especialista en rumpología que consiste en predecir el futuro leyendo la cola del otro.  En Historias de Moda te contamos todo.

cola

Los pozos, las verrugas, los lunares y los pliegues de la cola sirven como indicios para determinar el futuro y el pasado de una persona. Además ¡la forma del booty también dice cómo es cada uno!

JLO BOOTY

Si tus nalgas también forma de manzana sos muy carismática, dinámica y creativa y quien sabe disfrutar de la vida. Si se parecen a una pera tenes cáracter firme y paciente. Si la forma es redonda, en cambio, sos alegre y optimista y si es plana sos negativa y con tendencia a la depresión.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*