MORIMOS DE AMOR: Justin Bieber y Selena Gomez, JUNTOS OTRA VEZ

Vivieron un romance apasionado que se terminó por las infidelidades de él y las inseguridades de ella. Se dieron una segunda oportunidad pero no duró. Hoy, tres años después, más maduros y con más experiencia, decidieron darse una nueva chance. ¿De quiénes hablamos? ¡De Selena Gómez y Justin Bieber! Historias de Moda te trae todos los detalles de este tercer capítulo en la vida de estas queridas celebs.

justin-y-selena-1300x711

Tras sufrir mucho su separación (Justin tuvo que tratar adicciones y Selena debió ser internada para tratar su depresión), se habían procurado no volver a encontrarse de vuelta. Pero no pudieron: tras intentarlo una segunda vez sin mucho éxito en lo amoroso pero sabiendo que necesitaban el uno del otro, decidieron mantenerse como amigo y se los vio juntos en alguna que otra reunión. Pero esta vez volvieron a mostrarse juntos como pareja, esta vez más cautos y serios, en el bar del Montage Hotel de Beverly Hills. Justin le tocó en piano la canción “My Girls” de The Temptations, y eso derivó en muchas demostraciones de cariño, entre ellas un beso en la frente SÚPER TIERNO.

Great chandeliers ammiright?

Una foto publicada por lındsey (@eatprayphoto) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 3:02 PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.jsTambién existe un video en el que le dedica la canción “Sorry”, de su último disco, claramente refiriéndose a los duros mensajes y las actitudes que tuvo él tras su separación. Lo cierto es que la pareja está viviendo un reencontrarse con la hermosa relación que tuvieron en su adolescencia, y los rumores indican que ya pasan las noches juntos.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Qué opinás de esta nueva oportunidad que se da la pareja?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*