TIPS de MAKE UP para las chicas que USAN GAFAS

Las gafas se pusieron de moda y cuando más grandes y vistosas, mejor. Sin embargo, esto puede hacer un poco más dificultoso maquillarse de manera perfecta. Historias de Moda toma los consejos de Miguel Álvarez, maquillador de Max Factor, y te trae estos tips para llevar el mejor make up junto a tus lentes.

lentes

  • Si tus lentes tienen marco negro, maquillá poco tus ojos ya que los mismos ya destacan mucho. Aplica un trazo muy fino de delineador en las pestañas superiores y armonizá dando más protagonismo a los labios.
  • Si tenés marco de carey, usá make up más intenso para los ojos en tonos marrones o negro, tipo smokey eyes. No uses nacarados ni dorados ya que se empastan con el marco.
  • Si tus lentes no tienen marco, podés detacar tu mirada con todo tipo de sombras: ahumadas, nacaradas, con colores intensos y demás. Eso se debe a que tus gafas son muy ligeras. Lo que sí, tratá de no destacar tanto tus labios.
About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*