Enterate qué PRONOSTICAN los ASTROS para el ÚLTIMO MES DEL AÑO 2015

Aries

Aries (21-3 al 20-4)

En el mes de diciembre brillan, se destacan, encuentran soluciones a temas de pareja, se comprometen. Casamiento o la legalización de una historia de amor. También un viaje y hasta un proyecto en el exterior.En este FIN DE AÑO puedes accesorios de colores vibrantes para ir a las fiestas o cenas con tus amigos, con complementos con brillo también, para acompañar esta energía siempre sobre fondo blanco.

Leo

Leo (23-7 al 22-8)

Diciembre es el mes de la iluminación, que arranca con la Luna en su signo, para despedir este gran año completamente de ustedes. Despiden el 2015 con gran energía para viajes, para ordenarse, para comprar una casa afuera. Así que a disfrutar. Para despedir el año .sobre el habitual blanco para recibir el año nuevo unos detalles de animal print siempre con ustedes, prendas ajustadas, brillos y dorado para las infinitas reuniones y fiestas en las que serán invitadas.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Todo los ubica en un lugar de mucho éxito, de prepararse para brillar. El 2015 fue un año muy bueno, pero no esperen mucho más. Entonces trabajen para llegar con todas las armas listas, para que nada los afecte.En el último mes del año jeans y divertidas camisetas para el fin de semana pero para la noche un vestido sensual. El blanco para recibir el año con la mejor energía es su mejor aliado.

Tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

En el mes de diciembre demuestran que hicieron bien las cosas. Terminan el año con paz interior por haber logrado tanto y esperan tranquilos un 2016 en el que no va a haber problemas. Se perfila un gran año para ustedes, así que empiecen a preparar la lista de los deseos.Para asistir a una reuniónpuedes lucir perfecta con túnicas largas o prendas en colores suaves o blanco que te harán sentirte muy relajada, con una sensación de sencillez y frescura.

Virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Todos los signos brillan en el mes de diciembre, pero ustedes se sienten un poco tímidos, porque está todo puesto que sean los número uno de 2016. ¡Vamos, que van a poder!Anímense y salgan de la formalidad en la vestimenta, incorporando prendas un poco más jugadas y festivas, para recibir su año con mucho blanco y gris el color que es SU FAVORITO. Este pequeño gesto los va a ayudar a recibir “su año” con todo el éxito!

Capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

En el mes de diciembre, mucho triunfo. Les da pudor reconocer que son tan valiosos para los demás. Viene un 2016 con la mejor energía. Se siente, se siente, la meta está presente y la alcanzaran. Por ser práctica y minimalista, pantalones ajustados y delicadas camisetas para el día. Los collares largos son tus complementos perfectos para recibir el año sobre tu clásico vestido blanco.

Geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

En el mes de diciembre mucha luz para los otros signos, pero no tanta para ustedes, que están en oposición. Súmense a la energía de los demás y disfruten de viajes en pareja, sociedades, encuentros con amigos. Mucho trabajo que dan dinero extra.En este mes que se caracteriza por muchas reuniones y despedidas, a las que les encanta asistir, accesorios estampados, coloridos, etéreos son la opción perfecta para ustedes sobre el clasico blanco para recibir el año EN PAZ.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Diciembre es un mes ‘brilloso’ para ustedes. Los inspira para el amor que conocieron en noviembre y que ahora se dan cuenta de que vale la pena. Guardan un as en la manga para el 2016, que llega con mucha justicia a favor, hablan claro y cambian lo que no sirve. En este mes tan social y festivo para ustedes que son siempre tan elegantes, vestidos al cuerpo y el brillo en su medida justa es el atuendo ideal siempre en clores claros que auguran un año para destacarse.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

En diciembre energía positiva para viajar, para trabajar con el exterior, para cerrar operaciones de compra y venta con otros países, para establecer un compromiso con la pareja. De manera sorpresiva, un viaje que estaba pendiente y que ya parecía que no se hacía, se hace.Al ser tan originales, excéntricos, siempre con un look tan personal, ustedes sabrán que ponerse en cada ocasión para estar cómodas y a su vez destacarse. el blanco como fondo y llenas de accesorios lo mas extravagantes posible , te ayudarán a recibir el año con EQUILIBRIO.

cancer
Cáncer (22-06 al 22-07)

Diciembre es un excelente mes para que los otros brillen mientras uno se queda en casa. Cierran un año tranquilo, con paz. El año anterior fue “su” año. Como a ustedes les encanta volver para atrás para recomponer, estaría bueno que vean que este 2015 también les dejó mucho.En este mes de despedidas y para acompañar el estilo que las caracteriza, pueden usar vestidos ligeros y faldas largas y frescas, con bordados de lentejuelas siempre en blancos plateados o beige para sentirse bien amadas

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

En el mes de diciembre reconocimientos, viajes, movidas interesantes con planes a largo plazo, vacaciones adelantadas por motivos laborales. Lo pasan muy bien. Su familia los acompaña y los ayuda a mejorar.Para convertirte en la estrella de la fiesta o reunión no dudes en escoger vestidos largos de gasa con algún detalle importante como una estampa d eun agila o un gran detalle en dorado.Un look contundente y personal.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

En el mes de diciembre demasiada luz. Se quieren tapar, quieren ponerse anteojos de sol, tienen un ataque de timidez. Aparecen ganas de viajar, de pasar el fin de año en otro lado, para que 2016, el año de Virgo, el opuesto a ustedes, sea totalmente diferente.En estas fiestas tu aire romántico va muy bien con prendas etéreas, de colores suaves. Y los vestidos estilo hippie en tonos neutros o el infaltable BLANCO también te harán sentir muy atractiva, sin perder tu estilo.

 

EL DISEÑADOR DEL MES

GIANNI VERSACE

Nació el 2 de diciembre de 1946 en Calabria, Italia. Fue aprendiz de sastre en el taller de su madre. Se radica en Milán, y en el año 1973 se inició como diseñador independiente antes de lanzar su propia colección en 1978 en Milán en 1978. Versace tenía un estilo “glamoroso” que llevó a su marca a lo más alto de las pasarelas, usando materiales y técnicas innovadoras, como su uso del aluminio, tecnología láser, de fundir cuero y el caucho. Experto en realzar dotes físicas en la mujer con los vestidos y trajes más sexys y provocadores de todas las pasarelas. Trabajó con los supermodelos, y sus diseños tenían una demanda enorme entre las estrellas del cine y de la música. Gianni Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997 enfrente de su mansión en Miami Beach.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*