¿Cómo eliminar la FLACIDEZ de los BRAZOS?

Sin duda alguna, la flacidez de los brazos es una de las mayores molestias que una mujer acarrea a medida que va ‘creciendo’ o cuando se pierde mucho peso de golpe. Aunque creímos que era algo ‘irreversible’, lo cierto es que siempre se está a tiempo de corregirlo. Historias de Moda te trae algunos “remedios caseros” para que le digas adiós para siempre a este problemita.

bridget

1.      Para tonificar los brazos, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad, constancia, ejercicio diario y buena alimentación. Pero, por sobre todo, una mentalidad positiva.

2.      La dieta tiene que contener proteínas (leche desnatada, pescado, carne), carbohidratos saludables (como los de los granos), y fibra presente en frutas y verduras, y la grasa natural del aceite de oliva.

3.      Entre los ejercicios que podés realizar, encontraremos series con pesas (de 2 a 5 kilos ó, si recién arrancás y no tenés un buen estado físico, de un kilo cada una). Antes de arrancar, hace 5 minutos de precalentamiento para evitar lesiones innecesarias.

Ahora sí, los ejercicios:

a.      Parada, con pies separados a la altura de las caderas, sostené una pesa en cada mano con los brazos totalmente estirados y paralelos al cuerpo. Mantené siempre los codos pegados al cuerpo. Comenzá con las palmas hacia abajo y luego, empezá a levantar las mancuernas hasta que queden paralelas al suelo. Hacé tres tandas de diez repeticiones cada una.

b.      Parada, con pies separados a la altura de las caderas, sostené una pesa en cada mano con los brazos totalmente estirados. Manteniendo los codos pegados al cuerpo, levantá los brazos logrando que los brazos alcancen los hombros. Para empezar, hacé tres tandas de diez repeticiones cada una. A medida que te vas sientiendo cómoda con el ejercicio, aumentá las tandas hasta llegar a cinco o seis.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*