¿Kim Kardashian se prepara para un TERCER EMBARAZO?

La bellísima Kim Kardashian se convirtió en mamá ayer por la mañana, tras un embarazo con algunas complicaciones y en las que sufrió de muchos dolores por un sindróme que la afecta cuando está en la dulce espera. Sin embargo, parece que nada de esto le preocupó tanto esta vez y ya estaría pensando en tener un tercer bebé. ¿No nos creés? Historias de Moda te trae las pruebas. ¡Seguí leyendo!

kim

En la nueva promo de Keeping up with the Kardashians, la morocha esposa de Kanye West le hizo un comentario al respecto a su madre, Kris Jenner. “No me preocupa cómo estaré después de tener el segundo… me preocupa el tercero, ahí es cuando tu cuerpo empieza a verse afectado”, le comentó. Por supuesto, Kris se sorprendió ante tal comentario y le pidió a su hija que fuera más despacio. “El número tres… ¡Whoa! ¿Podemos tomarnos las cosas con un poco más de calma y tener antes al número dos?”, fueron sus palabras.

¿Te gustaría que Kim le de un hermanito a North y el nuevo bebé?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*