¿Brad Pitt y Angelina Jolie SE SEPARAN por INFIDELIDAD?

Una vez más, Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a los titulares pero esta vez no es ni por el peso de ella, ni por la belleza o el trabajo de él, y mucho menos por su vida como familia… o sí, algo de eso tiene. Es que a poco más de 15 meses de haberse decidido a dar el sí y convertirse en marido y mujer, la pareja más querida y comentada del mundo habría decidido ponerle punto final a su relación de más de diez años e iniciar un millonario juicio de divorcio. Whaaaaaaaat? Historias de Moda te aclara todo.

Brad Pitt, Angelina Jolie

Esta vez fue el diario sensacionalista The National Enquirer quien aseguró que la pareja habría comenzado hace dos semanas el millonario juicio de divorcio y la pelea por la tenencia de sus seis hijos y por la división de su fortuna valuada en 480 millones. Según explica la portada de dicho medio, la crisis se produjo después de que la actriz se mostrara muy cariñosa en Camboya con un colega del set de su nueva película para Netflix, Cambodia. Al parecer, esta habría sido la gota que rebalsó el vaso para el galán, quien habría iniciado una fuerte pelea en la terraza de un conocido hotel.  Aunque todavía no confirmaron su separación, fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que la batalla que se viene ahora será la división de bienes. Y es que, entre ambos, armaron una fortuna de casi 500 millones y que suma, además, cinco mansiones alrededor del mundo.

Esta no es el primer rumor que data de fuertes discusiones que llevan casi a la separación a la pareja. Hace un tiempo, existieron fuertes rumores que creaban un nexo entre los problemas de peso de Angie y las peleas, y entonces se habían difundido unas fotos donde se los podía ver muy enojados, gritándose el uno al otro sin percatarse de que una cámara los captaba.

La pareja se conoció en 2005, durante las grabaciones del filme Sr. Y Sra. Smith. Por ese entonces, el rubio mantenía una relación con Jennifer Aniston. Todavía casado en los papeles con la ex Friends, Pitt le dio rienda suelta a su affaire con Jolie y hasta adoptó a Maddox, el hijo que la morocha había adoptado como madre soltera. En sus diez años juntos, los actores adoptaron a Zahara y Pax Thien. Además, fueron padres biológicos de Shiloh Nouvel, de nueve años, y de los mellizos, Knox León y Vivienne Marcheline, de siete.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡QUÉ TRISTEZA! Angelina Jolie le pidió el DIVORCIO a Brad Pitt – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*