#Navidad: ¡GANATE el NUEVO LIBRO de Jimena La Torre!

En Historias de Moda estamos regaleras. Palpitando las fiestas y en agradecimiento a los 500 #historiadores que nos siguen día a día en las redes sociales, decidimos sortear el nuevo libro de Jimena La Torre, con las predicciones y los hechizos que hay que saber signo por signo para un 2016 lleno de éxito.

530605

¿Cómo se participa?

¡Es muy fácil! Sólo tenés que comentar en este post contándonos por qué querés ganar el libro y dejándonos un email en funcionamiento (sin esto, no podremos contactarte para avisarte que ganaste). Para sumar más chances, compartí esta nota en Facebook y Twitter. ¡Y LISTO! El próximo 20 de diciembre anunciaremos al ganador.

IMPORTANTE: El ganador deberá retirar el premio antes del 23 de diciembre en la zona de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. No hacemos envíos. Si el ganador no responde al mail antes del 22, se eligirá a un nuevo ganador. 

ganadora-sorteo-pharmasophie-nuxe-eltocadordeveroaaaa

¡A participar!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

5 Comments

  1. Me quiero ganar el libro de Jimena La Torre xq hace mucho tiempo que la sigo y siempre que tuve la oportunidad d q m contestara las cosas q m dijo m salieron muy ciertas,m separé y perdí un hijo fue unas d las peores cosas q m pasó en mi vida cn mucha ayuda y cn simples comentarios d jime pude salir adelante m ayudo bastante para poder recuperar mi sonrisa espero ganar desde ya gracias.

  2. Hola me gustaría ganarme el libro 2016 de Jimena porque ademas de ser seguidora de ella me parece que sus libros y consejos son una gran guía y es ideal para regalarlo en esta época del año así ya uno va leyendo como nos ira el año próximo. gracias

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Los mejores NAIL ART de VIRGO: el signo del año! – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*