Polémica internacional: DEPORTARON a Orlando Bloom de INDIA

Una nueva polémica se instaló en el mundo a pocos días de terminar el año. El bellísimo Orlando Bloom habría sido expulsado este sábado de India, tras ser invitado por el gobierno del mismísimo país para participar de un programa gubernamental. Apenas llegó al país, se le negó la entrada y tuvo que tomarse un avión de vuelta a su hogar. Historias de Moda te cuenta todo lo que pasó.

maxresdefault

El actor aterrizó en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Nueva Delhi el pasado sábado para promocionar el turismo nacional como invitado del país, pero de inmediato tuvo que tomar un nuevo vuelo de regreso a Londres porque su visado online, que habría solicitado semanas antes, habría sido rechazado por las autoridades. Esto generó revuelo internacional ya que él había sido invitado por el Gobierno y que se podrían haber utilizado otras opciones para permitir su estadía. “Orlando había sido invitado [a la India] en el marco de un programa gubernamental. El arrogante comportamiento de los oficiales de inmigración ha dañado la imagen de la India a nivel global porque le deportaron deliberadamente a pesar de que existían otras opciones para permitir que se quedara”, explicó una fuente al periódico indio Mail Today.

Más allá de eso, el actor accedió a regresar al país después de que los problemas con su visado fueran resueltos gracias a la intervención de la Ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj. El domingo, volvió a viajar a la India, esta vez con éxito. Tras su arribo, se lo vio muy divertido tomándose fotos frente al Taj Majal.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*