¡Un actor de HARRY POTTER va a SER PADRE!

 

Sí, pasaron seis años desde que se terminó la saga de Harry Potter y desde entonces, sus protagonistas han crecido muchísimo. Sin embargo no son ellos los protagonistas de esta noticia, sino de uno que hace muy poquito se incorporó al mágico mundo creado por J.K. Rowling. Este nuevo integrante del mundo mágico está esperando su primer hijo, a un año de haberse casado. Historias de Moda te cuenta quién es… ¡seguí leyendo!

piña a Harry Potter

El futuro papá será nada menos que Eddie Redmayne (33) y su mujer Hannah Bagshawe (33), que habrían comunicado a sus amigos y familiares que, tras un año de casados, están esperando su primer hijo. “Eddie y Hannah están encantados y tremendamente emocionados. No quieren conocer el sexo del bebé pero no les importa decir a amigos y familiares que van a ser padres. Ha sido un gran año para Eddie tras casarse, ganar un Óscar y ahora ir a convertirse en padre”, le contó una fuente al periódico The Sun. Según agrega la misma fuente, todo apunta a que el bebé de la pareja nacerá el próximo mes de junio.

harry 2

Ahora, además de morir de ganas por ver su participación en “Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas”, también morimos de ansias por conocer a su bebé. ¡Qué linda noticia!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*