Los MEJORES y PEORES LOOKS de los Golden Globes 2016

Los Golden Globes fueron el inicio impecable de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine y la televisión hollywoodense. Con la presencia de importantes figuras del espectáculo, fue dentro de todo una de las más impecables, con muchísimos looks favorables y que contó con las máximas tendencias de la temporada que se viene: amarillos, brillos, metalizados, tonos marsala y escotazos impresionantes. ¡No te pierdas los mejores looks de la gala, analizados por Historias de Moda!

La hermosa Zendaya lució un espectacular vestido de Marchesa en tono marsala y con detalles en negro. Un estilo muy flamenco y muy trendy, ya que es la tendencia que se viene.

Rachel McAdams optó por un vestido de Lanvin pero no recibió buenas críticas. El estampado de las flores era demasiado grotesco para la figura delicada de la blonda, que igualmente eligió un gran make up. Muchos la compararon con un mantel… ¡ouch!

Queen Latifah deslumbró con su renovada figura en un vestido de Badgley Mischka. ¡Sublime!

Orlando Bloom fue uno de los más piropeados de la noche. ¡Y no es para menos! Solterito y sin apuros, mostró su increíble figura en un tuxedo de Lanvin. Además,

Olivia Wilde fue, sin dudas, una de las primeras en integrar el ranking de las mejores vestidas de los Golden Globes 2016. La actriz eligió un ajustadísimo vestido de la Michael Kors’s Collection, en color marsala, el color de la temporada, con algunos brillos.  Coronó el look con alajas vintage de Bulgari y su increíble cuerpo, que no parece haber cargado a un bebé apenas unos meses atrás!!!!

Cate Blanchett es una de las mujeres más hermosas y elegantes del mundo… pero esta vez, no la pegó con el look. Transparencias, calados, flecos en un diseño de Givenchy en tono rosa ‘bebé’… ¡fue demasiado!

Melissa McCarthy no la pega con los looks. La mismísima actriz fue la encargada de diseñar su vestido, con colaboración de Estudio 54 y Bowie, pero no fue la mejor elección. Con telas metalizadas, una forma poco definida y manga largas demasiaaaado amplias, la cómica actriz no fue de las mejores vestidas de la noche. ¡Pobre!

Leslie Mann… ¿por qué? Con una figura tan envidiable, la actriz optó por un vestido de Monique Lhuillier que no sólo le daba una forma extraña a su figura, sino que la hacía lucir un poco mayor. ¡Una pena!

Leonardo DiCaprio lució hermoso como siempre con un clásico tuxedo de Armani. ¡Se ve que le trajo buena suerte, ya que se llevó la estatuilla a Mejor Actor!

Laverne Cox otra vez deslumbró a todos con su look. Con un imponente blanco, color clásico pero muy trendy en esta temporada, lució con elegancia un vestido de Elizabeth Kennedy con joyas de Lorraine Schwartz, clutch de Nathalie Trad y zapatos de Kennet Cole.

¡Qué sexy estuvo Kristen Dunst! La actriz, a la que todos recordamos por sus papeles de Mary Jane en “El hombre araña” y de María Antonieta en la película homónima, lució un atrevido diseño de Valentino en color negro, con un impactante escotazo con tiras negras. Sin dudas, este detalle fue el gran comentario de la noche.

Jennifer López… ¿qué no decir de su look? La cantante lució impecable en un diseño de Giambattista Valli en color amarillo, que seguirá siendo tendencia, joyas de Harry Winston, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Judith Leiber. Pero, por supuesto, sus curvas fueron las protagonistas por un sensual tajo en la pierna. Grrrrr

Julianne Moore optó por un diseño que generó opiniones varias. Su vestido manga larga metalizado en tonos azules de Tom Ford fue tan alavado como criticado, ya que por un lado cuenta con las tendencias del momento como lo son los metalizados y el color azul francia per se, y por el otro, parece pesado y muy caluroso para la época.

Kate Hudson eligió un infartante diseño de Michael Kors alabado por todos. Con top y pollera de tiro alto y una gargantilla gruesa en el mismo tono, fue el comentario de la noche por la delicadez y sensualidad del diseño, y por su cuerpazo.

Kate Winslet lució casi como su personaje de “Divergente” con un ganador diseño en azul de Ralph Lauren que contoneaba su esbelta figura. ¡Una diosa total!

Katy Perry dejó al descubierto a sus ‘chicas’ con un escotadísimo diseño rosa ‘mexicano’ de Prada. Aunque con su belleza natural alcanza, lo cierto es que la hizo lucir un poco más ‘seria’ de lo que es esta icónica, divertida y excéntrica música que todos queremos.

Como no podía ser de otra manera, Jennifer Lawrence lució otro impecable diseño de Dior y la rompió. Pero sin dudas lo que dejó sin palabras a las amantes de la moda fue su impresionante pechera de Chopard. Claramente demostró que menos es más y que los accesorios ¡te visten!

Jamie Lee Curtis también tuvo críticas y ovaciones por su look. Actriz genial y siempre ligada a la ‘adolescencia’, optó por un señorial y oscuro vestido azul manga larga con apliques de flores negras. Un giro romántico que para algunos fue genial y para otros, la avejentó un poco.

Jaimie Alexander lució preciosa en un vestido Genny con tremendo escote y diseños geométricos en distintos tonos y texturas en la gama del color jade. ¡Divina!

Helen Mirren, elegantísima como siempre, optó por un vestido negro de Badgley Mischka con algunas transparencias, y joyas en plata y brillantes.

Amy Adams fue otra de las mejores vestidas, con un sencillo pero delicado vestido anaranjado de Versace con un lazo en la cintura en un tono más terracota y con brillos que ‘caían’ hacia la cola.

Eva Longoria fue otra de las más aclamadas por su bellísimo y delicado look para los Globo de Oro. La actriz y productora de “Telenovela” optó por un diseño floral y muy romántico de Georges Hobeika, con joyas de Lorraine Schwartz, y zapatos de Christian Loboutin. Por supuesto, todo haciendo juego con su gigantesco anillo de compromiso de rubí.

Alicia Vikander se convirtió en un ícono de la moda de la noche a la mañana. La joven lució súper clásica y angelical con un diseño de Louis Vuitton entallado blanco con tablas verticales que fue adorado por todos los críticos. Un diez.

Lady Gaga parecía sacada de una película clásica. Más hermosa que nunca, optó por un vestido corte vintage de Versace, con un impactante escote. Coronó el look con un su cabello corto y platinado bien batido. ¡Una Marilyn Monroe cualquiera!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*