Hallaron muerto a Michael Galeota, un ex chico Disney

Michael Galeota, ex chico Disney protagonista de la serie ‘The Jersey’, fue encontrado sin vida en su hogar por un amigo que, preocupado por su falta de respuesta, decidió ir a buscarlo, según informó la prensa norteamericana. Historias de Moda te trae todos los detalles.

Michael-Galeota-thumb

Según revelan los reportes de los medios estadounidenses, la policía habría llegado al lugar poco después de este joven, junto con los paramédicos pero no se pudo hacer nada. Las causas de su muerte aún se desconocen pero se dice que en los días previos, el actor había realizado varias consultas por un fuerte dolor abdominal e incluso, estuvo internado unos días por ello. Algunos se arriesgaron a decir que Galeota padecía problemas de colesterol e hipertensión.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. El gran dolor de Celine Dion: falleció su esposo – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*