Ideas originales para el DIJE de las SOLTERAS

Una de las costumbres clásicas en los casamientos es el momento en que las solteras sacan el dije para que la afortunada que saque el anillo sea quien pronto se va a casar. Algunas novias optan por obviarlo pero otras siguen con esta tradición. Sin embargo no necesariamente tienen que ser las clásicas cintas con los dijes típicos hay otras opciones. En Historias de Moda te contamos cuáles son.

Cintas clásicas: Es optar por los hilos y los dijes con distintos diseños que no necesariamente tienen que ser de fantasía también pueden ser de madera, porcelana fría. Es decir del material y modelo que elijan.

Dijes comestibles: Para las novias más golosas se puede optar por poner distintos chocolatines y que uno tenga el anillo (puede estar adentro del dulce en el caso de que los dulces estén a la vista o bien que sean todos chocolates envueltos excepto el que tiene el anillo)

Piñata: Al igual que en los cumpleaños infantiles, se coloca una piñata y adentro están los dijes  y el anillo buscado. Es una idea divertida y original y la piñata puede tener motivos románticos (como un corazón) o bien tener formas de todo tipo.

Pines cómicos: Para tener un recuerdo divertido en lugar de dijes se pueden regalar pines con frases graciosas como “Otra vez será”, entre otras. Lo bueno de esta opción es que este recuerdito puede colocarse tanto en la mochila, cartera y demás accesorios.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*